La soledad

A veces muchos de nosotros hemos sufrido de grandes dolores tanto en la familia, con la novia(o) y a veces hemos llegado hasta el punto en el que nos sentimos atormentados por el dolor, muchos han sufrido por humillaciones ya sea en una gran parte de nuestra vida por ejemplo; la escuela el trabajo, la familia, etc.

Eso nos encierra en nuestro mundo donde nadie nos molesta, solamente sentimos un gran respeto, ese mundo nos hace sentir mejores que todos, pero en realidad es un hecho que nos hace mal, ya que en realidad es un mundo que no existe y debemos saber a frontar la realidad, tomar todo ese sufrimiento o dolor que tenemos y seguir adelante para ser cada dia mejores y asi lograr que las personas nos valoren por quienes somos.

Por eso quiero compartir mi frase:

"no se aprende a vivir sin sufrir, no se madura sin haber vivido"















domingo, 23 de mayo de 2010

assasins creed


Assassin's Creed es un videojuego de acción/aventura histórica ambientado en la Edad Media


Asesinos contra Templarios

La historia gira en torno al conflicto entre dos "facciones" que pelean cada uno por sus ideales, los templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Tercera Cruzada, su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, con el cual pretenden apoderarse del espíritu y voluntad de todas las personas y así controlarlas. Su maestre es Roberto de Sable.

Oponiéndose a ellos están los Asesinos o Hashsha-shin, cuyo objetivo es destruir a los templarios para evitar que estos se apoderen del mundo, tienen su base en la fortaleza de Masyaf y su maestro es un sabio anciano llamado Al-Mualim. Al contrario que los templarios, los Assassins no tienen tantos recursos como estos y se ven obligados a "trabajar" de manera infiltrada para evitar llamar la atención de los templarios.

Año 2012

La historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un barman, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".

El "Animus" es capaz de extraer recuerdos del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estos recuerdos como si fuera él mismo. Desmond fue "elegido" para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad (الطائر el nombre significa en árabe "El que vuela" y el apellido "Hijo de nadie"), un miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.

Poco a poco se desvela el verdadero interés de los integrantes de esta compañía, y Desmond descubre que en realidad ni los Templarios ni los Hashsha-shin han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.

Credo de Asesino

Altaïr y sus compañeros asesinos siguen un credo o código de principios que todos los asesinos honorables deben seguir. Durante el juego, seguir el credo da como resultado una buena sincronización y la posibilidad de mantener un perfil bajo, lo cual beneficia al jugador.

Este credo se compone de 3 reglas inquebrantables:

No matar a inocentes.

Ser siempre discreto.

No comprometer a la Hermandad

El objetivo primario del juego es llevar acabo los asesinatos encomendados por el líder de la Hermandad, Al Mualim. Para lograrlo, el jugador debe ser cauteloso y llevar a cabo determinadas misiones para reunir información sobre su blanco. Estas misiones incluyen interrogar, robar, fisgonear y cumplir tareas de informantes, compañeros asesinos que darán información a cambio de asesinar ciertos blancos o recolectar estandartes.

Adicionalmente, el jugador puede cumplir objetivos secundarios, como escalar atalayas (para completar los mapas), rescatar ciudadanos del abuso de los guardias de la ciudad, localizar y asesinar templarios o recolectar los diferentes tipos de estandartes.

El juego tiene lugar principalmente en Tierra Santa, y cuatro ciudades principales : Jerusalén, Acre, Damasco y Masyaf, el bastión asesino.

Las vastas tierras que separan estas ciudades también están presentes en el juego como "El Reino", en el cual también deberemos buscar estandartes y eliminar templarios, además de poder recorrerlo y luchar a lomos de un caballo.

Los desarrolladores del juego comentan que los ambientes son históricamente exactos. Cada ciudad tiene un ambiente altamente detallado y poblado por mucha gente de diversas procedencias y riquezas. El personaje puede interactuar con ellos, los cuales responderán de modo lógico. Por ejemplo, cuando Altaïr escala edificios sin la ayuda de una escalera, los ciudadanos se detendrán, se reunirán alrededor del edificio, y comentarán su conducta inusual o le advertirán que no lo ayudarán si se lastima.

Algunas acciones, como matar a un inocente o escalar edificios, puede llamar la atención indeseada de los guardias cercanos, quienes se alertarán o incluso nos atacarán. Si se llegara a tener contacto con guardias fuera de estas ciudades, el jugador será perseguido. Todo depende del nivel de alerta que presenten los soldados: si se encuentra en amarillo, indica que se es buscado pero no observado ; si se encuentra en rojo, indica que el jugador esta siendo perseguido Para llevar a cabo los asesinatos y otras tareas, el jugador debe considerar el uso de acciones de "perfil bajo" y "perfil alto". Acciones de perfil bajo permiten a Altaïr mezclarse entre la multitud pasando suavemente entre otros ciudadanos, esconderse en los jardines de los tejados, en bancos o en un grupo de eruditos, acciones que reducen el nivel de alerta.

Las acciones de perfil alto son más notables e incluyen correr, escalar edificios para alcanzar puntos altos, empujar, agarrar y atacar o asesinar enemigos; llevar a cabo estas acciones en ocasiones pueden despertar el nivel de alerta de la ciudad. Una vez que la ciudad esta en alerta, el jugador debe realizar acciones de perfil bajo, como sentarse en bancos, para ocultarse y bajar el nivel de alerta; mientras el jugador se encuentra escondido, el indicador se torna azul.

El jugador, una vez realizado el asesinato del objetivo principal, ganará tanto armas nuevas como habilidades de combate, como son los cuchillos arrojadizos, o las técnicas de contraatacar y evadir golpes. Aparte de sus puños, Altaïr dispone de una espada, una hoja corta, y cuchillos para lanzar desde cierta distancia. También cuenta con una cuchilla retráctil oculta en la manga de su brazo izquierdo, la cual puede ser usada para asesinar blancos a muy corta distancia y con mucha discreción (los asesinos que portan este objeto no tienen dedo anular para su utilización). Un asesinato en perfil bajo permite asesinar a poca distancia de los guardias pero sin atraer demasiada atención, mientras que un asesinato en perfil alto puede hacerse en carrera, pero será notado por todos a simple vista. Según avanza el juego, los guardias se vuelven más suspicaces a las acciones de Altaïr.

La salud del jugador se describe como la sincronización entre Desmond y las memorias de Altaïr; si Altaïr es herido o agrede a un ciudadano inocente, cierto nivel de sincronización se pierde; si toda sincronización desaparece, la memoria que Desmond estaba experimentando reiniciará en el último "punto de control". Cuando la barra de sincronización se llena, el jugador tiene la opción adicional de usar la "vista de águila", lo cual permite al Animus señalar a todos


 los personajes visibles en colores que corresponden a su relación con el protagonista, amigo (azul), enemigo (rojo), objetivo de asesinato (amarillo) o fuente de información (blanco).



 
 
 
 
 
 
 
 
aqui se mostrara un tributo de assasins creed que encontre en la web:

miércoles, 19 de mayo de 2010

los otakus

Es un término japonés para referirse a la gente con intereses particularmente en anime, manga, y videojuegos En el mundo occidental, el término de "Otaku" es empleado para calificar a aquel que es aficionado a la animación y cultura japonesa. Mientras que en Japón, es considerada como una palabra para referirse a un aficionado por algo, aunque algunas personas consideran el uso de esta palabra ofensiva; un insulto.

pero hoy en dia ya hay varios otakus aunque por lo regular algunos se sobrepasan de fanaticos y por eso catalogan a muchos como por personas obsesivas por el anime, videojuegos, etc.
les mostrare el siguiente video:



Buscar este blog

Powered By Blogger