La soledad

A veces muchos de nosotros hemos sufrido de grandes dolores tanto en la familia, con la novia(o) y a veces hemos llegado hasta el punto en el que nos sentimos atormentados por el dolor, muchos han sufrido por humillaciones ya sea en una gran parte de nuestra vida por ejemplo; la escuela el trabajo, la familia, etc.

Eso nos encierra en nuestro mundo donde nadie nos molesta, solamente sentimos un gran respeto, ese mundo nos hace sentir mejores que todos, pero en realidad es un hecho que nos hace mal, ya que en realidad es un mundo que no existe y debemos saber a frontar la realidad, tomar todo ese sufrimiento o dolor que tenemos y seguir adelante para ser cada dia mejores y asi lograr que las personas nos valoren por quienes somos.

Por eso quiero compartir mi frase:

"no se aprende a vivir sin sufrir, no se madura sin haber vivido"















domingo, 26 de abril de 2015

Viejos amores

Pensar y pensar....

Ocasionalmente nos vemos afligidos más por un viejo amor, más por esa persona que sentimos todo fue especial y único., aquella persona que nos hizo darlo todo pero con el tiempo ocurrió algo y se termino la chispa.

Como suele pasar las personas se dejan de frecuentar y pasa cierto tiempo hasta que sin querer se vuelven a ver y llegas a sentir algo momentáneo pero tu lógica dice si no funciono no funcionará jamás, de ahí sale la frase "donde hubo fuego cenizas quedan".

Pero cada relación sea hombres o mujeres es distinta, haya habido sexo u no haya habido algo te atrae de una persona, la vuelve única y especial. Pero las relaciones que nunca tienen un final, nunca terminaron por algo pero dejaron de frecuentarse son las más complicadas nacen celos aunque ambos tengan pareja, nace pasión, deseo y traición por ese simple hecho es mejor terminar algo bien y no dejar cosas pendientes.

Buscar este blog

Powered By Blogger